sábado, 31 de octubre de 2009

Llanes al cubo, 2009

Ayer, a raíz de este acontecimiento cultural que tiene lugar aquí todos los finales de octubre, tuve la oportunidad de tomar unos vinos con unas amigas de facebook, cuatro chicas a las que no conocía personalmente. Montse, Leni, Irene y Mariló. Una experiencia divertida, sin duda. Casi como una cita a ciegas. Es lo que tiene el mundo de las redes sociales llevadas a la realidad, que (casi) siempre resulta mucho mejor, qué duda cabe. Montse, la primera a la que conocí en el "feis", es inquieta, divertida, cariñosa y muy cercana: un torbellino de palabras y sensaciones. Leni, más seria, más guapa y moderna en directo que en las fotos (sigue conservando esa pose tan alemana, algo distante, sí, como de actriz de película de Fassbinder), tiene una sonrisa bonita y cómplice, sonrisa de chica enamoriscada. Irene, tímida de entrada, muy generosa con sus palabras hacia mis escritos, cara de buena persona. Y Mariló, con esa carcajada y esos ojos que hablan por sí mismos (¡y que no sé porqué difumina en sus fotos de la red!), sabiendo lo que es la vida y bebiéndosela a lo grande. Cuatro chicas muy diferentes entre sí. Cuatro chicas estupendas. De carne y hueso. Un placer, amigas.

1 comentario:

  1. Me alegro de que por fin os conocierais, al fin y al cabo si ahora sois amigos es, en buena parte, gracias a mi, los amigos de mis amigos son mis amigos,...

    ResponderEliminar