lunes, 26 de octubre de 2020

Cocinar y escribir. Escribir y cocinar

Me gusta mucho cocinar. Entrar en la cocina y evadirme. Entrar en la cocina y dejarme llevar. Entrar en la cocina y pensar en los personajes de la historia que estoy escribiendo. Cocinar y tomar apuntes mientras suena Nina Simone o cualquier otra legendaria dama del jazz. Cocinar y escribir. Escribir y cocinar. Cada cosa en su sitio y, a veces, ambas en el mismo. Creo que el gran Carlos Novoa sabe algo de todo esto y me ha invitado esta noche a su programa de radio, 'Oído cocina'. En RPA, a las once de la noche (ya todo el mundo recogido). Hablaremos de 'La noche se detiene'. De literatura, de las mujeres de mi vida y las de mis libros, de bares y de cocina, naturalmente. De lo importante, vamos. Me hace mucha ilusión estar en ese programa, os soy sincero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario