domingo, 11 de octubre de 2020

Opiniones de los lectores

 Más opiniones de los lectores sobre 'La noche se detiene'. Lectora, en este caso. Julia Fernández de la Vega:

"Ya he terminado de leer 'La noche se detiene' pero todavía tengo mis dedos pegados al libro, creo que me falta asimilar la multitud de sensaciones que me ha producido, desde el principio hasta el final, ya que es una novela que te atrapa desde desde la primera línea con una pulcritud formal y una riqueza lingüística digna de destacar. La historia es impactante, las descripciones minuciosas.
Me ha encantado y sorprendido a la vez. Creo que hay mucho de la personalidad de Ovidio Parades en este libro, depurado tanto en las formas como de desbordante imaginación en el fondo."
Muy agradecido


No hay comentarios:

Publicar un comentario