domingo, 18 de octubre de 2020

Estrellas

La casa está en silencio. Escucho, mientras tomo una copa (sábado noche) que me evade de muchas realidades, a esas actrices americanas que cantan, bailan, y lo hacen todo bien. Y me acuerdo de aquellas noches en las que mi hermana y yo hacíamos lo mismo, riendo y hablando de problemas que no eran nada comparados a los de ahora, qué ilusos. Y me acuerdo también de mi amiga Loli, que se fue hace dos años y medio, tan estrella como estas mujeres que ahora cantan, que ahora bailan, que ahora me alejan de una realidad que sigue siendo dura en muchos aspectos, si yo os contara. Me acuerdo de su pelo rubio y de sus uñas rojas y de su copa de champán en la mano y de sus aires de estrella, estoy viéndola. Me acuerdo que era una mujer única. Como las que cantan, bailan, interpretan, aquí, ahora mismo. Aún puedo oír su voz. Aún puedo hacerlo. Esa voz. Esa risa. In my life. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario