sábado, 24 de agosto de 2024

Mi madre, mi biblioteca

Mi madre. Ella me compró mi primer libro, y muchos más a lo largo de los casi 52 años de vida que compartimos. Ella es, por tanto, el origen de mi biblioteca. Quizá, referido a lo material, lo más preciado que tengo. En ella, muchas veces, está mi salvación. Antes de su muerte y, con más razón, después de su muerte. Varias fotografías de mi madre, en una época y otra de la vida, están entre esos libros, a la vista. Parte de mi refugio. Muchos libros. Muchas escritoras. Muchos escritores. 

El martes (27 de agosto), a las 19 horas, os contaré cómo fui construyendo esa biblioteca, que es una manera de definir cómo me fui construyendo a mí mismo (y ahí sigo), en el estanque Covadonga del Campo San Francisco. Dicen que va a hacer buen tiempo. Como aquí nunca se sabe, si el tiempo se equivoca y se pone a llover, os lo contaré en la biblioteca de La Granja. Nos vemos. 
(Habrá libros a la venta, por si a alguien le apetece hacerse con el último o con alguno de los anteriores). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario