miércoles, 22 de mayo de 2024

Hoy, en la librería Matadero Uno

 Hoy, miércoles 22, a las 19 horas, presentación en la librería Matadero Uno de 'Mi madre y yo'.


"Un libro precioso y necesario". Laura Riñón, escritora y librera en Amapolas en Octubre. 

"Este relato breve tiene algo de la señora Dalloway, incluso de los tres personajes femeninos de aquella magnífica película". Justo Sotelo, escritor y profesor. 

"Es muchas, muchas cosas; entre otras, una gran obra literaria". Leticia Sánchez Ruiz, escritora. 
 
"Trasforma el duelo en palabras y las palabras en belleza." Rafa Gutiérrez Testón, librero. 

"Conmovida, emocionada y orgullosa". Azucena Vence, periodista. 

"No se regodea ni en el dolor ni en la pérdida, se regodea en el amor y en el pasado". Jesús Feliciano Castro Lago, escritor.  

"Háganse un favor y lean Mi madre y yo". Maite Núñez, escritora. 

"Una hermosísima carta de amor". César Inclán, periodista. 

""Me gustó mucho este nuevo libro de Ovidio Parades." Esther Prieto, escritora y editora en Ediciones Trabe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario