sábado, 27 de noviembre de 2021

Sondheim on Sondheim

Mayo de 2010. Queríamos entrar en el Studio 54, convertido ya en teatro, a cualquier precio. Nos hubiera dado igual el espectáculo que se representase. El caso era estar allí, arrastrados por la leyenda. Tuvimos suerte, después de todo. Cuatro impresionantes voces interpretaban canciones del gran Stephen Sondheim. Barbara Cook y Vanessa Williams encabezando el elenco. 'Sondheim on Sondheim'. Un repaso por todo el repertorio del gran maestro. Qué gozada. Cuánto talento allí reunido. De vez en cuando, echaba un vistazo a mi alrededor y me imaginaba algunas de las cosas que habían sucedido en aquel teatro cuando se convirtió en la famosa discoteca. Aquel templo de modernidad y excesos de todo tipo. La música de Sondheim me devolvía a la realidad. Si alguna vez tuve la sensación de estar dentro de una película fue en aquel teatro. En aquellos momentos. Con aquella música de fondo. Aunque sólo fuese por eso, le rendiría pleitesía al señor Sondheim hasta el fin de mis días. Pero hay más, claro. Ese legado impresionante que suena y suena, y que me lleva a un tiempo que sigue estando ahí, a salvo del olvido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario