lunes, 17 de diciembre de 2018

Sucedió en Oviedo

'Sucedió en Oviedo'. El entusiasmo de Manolo D. Abad por este proyecto sobre crímenes imaginarios que suceden en Oviedo hizo que aceptara inmediatamente su propuesta, pese a que en aquel momento, como casi siempre, estaba metido en varias cosas (la corrección de mis propios cuentos, que llegan estos días a las librerías; los ensayos del espectáculo de Lorca para la Noche Blanca y varios etcéteras). Una de las cosas que más me motivan es el entusiasmo (sincero) de la gente. Y Manolo contagiaba ese entusiasmo. Al día siguiente de aquella propuesta, me puse a escribir mi relato. Un relato sobre violencia machista. Y así comenzó todo. Si os apetece seguir conociendo más cosas del libro, y lo que al respecto tienen que decir mis compañeros en esta aventura, os esperamos a las 20 horas en el Club de Prensa.   
El libro ya está en todas las librerías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario