miércoles, 7 de octubre de 2015

Cumpleaños

No sé si es tipo más guapo del mundo, pero sé que es uno de ellos. De lo que sí estoy seguro es de que, para mí, es el mejor de todos los tipos. Íñigo, mi marido. Hoy cumple 40 años. Creo que es una cifra importante. La mitad de la vida, por así decir. Cuando yo cumplí esa edad, 40, tuve esa sensación, difícil de explicar de manera apresurada (ya habrá ocasión, si procede, en este espacio o en otro, de reflexionar sobre ello detenidamente). Me gustaría llevarle a cenar a Nueva York, a aquel local que nos recomendó Elvira Lindo y donde le hice numerosas fotografías, pero me temo que hoy no va a poder ser. No importa. Ya habrá tiempo. Intentaré llevarle, con la ayuda de la música del señor Sinatra, a la luna, una vez más, que tampoco es un mal sitio, ¿no?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario