domingo, 9 de febrero de 2020

Premios Oscar

Me gustaría que Almodóvar y Banderas se llevasen el Oscar porque creo que han hecho unos grandes trabajos y también por la cosa sentimental. De todas formas, me alegraré si se lo lleva 'Parásitos' porque es un peliculón. Brad Pitt está sensacional en la película de Tarantino y Laura Dern, en 'Historia de un matrimonio', también. Aunque no tendría ningún problema si se lo dan a Kathy Bates porque su actuación en la película de Eastwood (echo en falta una nominación para su protagonista, por cierto) es tan buena como siempre. Finalmente, mi opción para el premio a la mejor actriz es Scarlett Johansson. Me fascina esta chica y creo que hace un trabajo importante en la película de Baumbach, que también es mi favorita en su apartado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario