domingo, 26 de agosto de 2018

Glenn Close y su hija

Me levanto y leo los periódicos. La misma morralla y las mismas injusticias de todos los días. No voy a entrar en detalles: no quiero ensuciar este muro con esos nombres, con esas noticias. Y de repente, cuando estoy casi a punto de cerrar esas páginas, me encuentro con una fotografía de Glenn Close y su hija, también actriz, Annie Starke, y me conmueve el equilibrio, la serenidad y la belleza que transmite. Y pienso que hoy será domingo todo el día, como decía Edward Albee en su obra más importante, y esa imagen guiará mi domingo, lejos del ruido y la furia de unos tiempos infames, ridículos y avasalladores. Una madre con los ojos cerrados apoyada levemente en el rostro de su hija. Domingo todo el día, habitando en otros rincones donde las piezas encajen con sentido y donde aún nos permitan imaginar que (casi) todo puede ser posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario