miércoles, 8 de julio de 2015

Julio Medem

Me gusta mucho Julio Medem. Me gusta también cuando a casi nadie le gusta. Me gustan todas sus películas. Aún recuerdo el impacto visual de su primera película, `Vacas´ (vista en los tristemente desaparecidos cines Clarín, hace más de veinte años) y de todas las que vendrían después. Me gusta incluso esa que está protagonizada por una actriz que no me gusta nada y que, a mi juicio, en otras manos, su papel hubiese dado mucho más juego. Si tuviera que hacer una lista con mis películas españolas favoritas, `Los amantes del Círculo Polar´ -como alguna vez apunté por aquí- ocuparía un lugar destacado. Creo que su nueva película también me gustará. El tráiler circula ya por Internet. Toca esperar hasta septiembre. Hablaré entonces de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario