sábado, 19 de octubre de 2019

Lo que cuenta

Dejando a un lado tanto mal rollo como estamos viendo estos días en las redes sociales y en las calles, emocionado aún con las palabras que pronunció ayer la estupenda escritora Siri Hustvedt, me centro en lo que verdaderamente me consuela de todo ese vértigo -la literatura, la belleza, la creación, la palabra...-, y aprovecho para felicitar a Rosa Montero por ese premio que le han otorgado los Libreros de Madrid. 
Y no, no me hace falta que hoy sea el día del cáncer de mama, el color rosa, la solidaridad aparente y todo eso. Esas dos mujeres a las que quiero y que están luchando -como tantas otras- contra la enfermedad en estos momentos están presentes en este día y en todos los demás. Parece que todo va bien, y con eso, ahora mismo, me quedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario