domingo, 22 de noviembre de 2020

Más opiniones sobre La noche se detiene

Conocí a Texturas Poma a través de su página literaria (donde Jose González Cabolugo ejerce de administrador), La isla rebelde. Allí iba dejando sus opiniones literarias. Dijo que compraría mi novela. Acaba de leerla y de escribir este texto que le agradezco mucho.
"En un soplo ayer, por la tarde, leí "La noche se detiene". Me alegra descubrir autores inéditos para mi, como Ovidio Parades, y poder decir que no va a ser esta novela, lo unico que voy a leer de él. Por su estilo; una prosa sencilla que cuida las palabras y otorga al texto una musicalidad fluida. Por la precisión de lo que cuenta (con las descripciones justas ) y la forma en que borda los personajes femeninos. Crea una "Julia" tan real que podría ser una de mis amigas. O yo misma. La referencía a mi adorada Szymbroska o a Tom Waits...
En fin, que lo recomiendo si os apetece ver como un retal de cotidianeidad vital, se trasnforma en algo más. En literatura."

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario