sábado, 8 de abril de 2017

'Los días raros' ya ha emprendido su viaje

Hablábamos el otro día en el club de lectura al que me invitaron de la relación entre escritor y lector. Puede haber muchas lecturas sobre lo que cada uno escribe, como es lógico. Tantas como lectores. ¿Lo ideal?, me preguntaban. Lo ideal es cuando una persona que te lee capta aquello que tú has querido expresar. En mi caso, normalmente, en el silencio de la madrugada. Meli es una de esas lectoras fieles y atentas. Por eso agradezco siempre sus palabras tras la lectura de mis libros. Aquí las dejo:


"Terminé de leer 'Los días raros' esta tarde y me ha gustado mucho. Está escrito como un diario que abarca desde el 8/1/2016 hasta el 13/6/2016.
Seis meses, donde va contando las sensaciones originadas por la enfermedad de su madre, los problemas de su gata Francesca, la falta de trabajo y algunos recuerdos de su infancia feliz.
También esos días están llenos de literatura, de cine, de música, de teatro, de poesía y sobre todo de amor: remedios maravillosos 
para salvarnos de las adversidades.
Hay mucha lluvia,viento y curiosos apuntes metafóricos como "Un papel azul" el hilo que, seguramente, servirá para una nueva historia.
Un libro precioso, que os recomiendo."

Gracias, querida. Ya ha aparecido ese hilo, por cierto. Ya voy tirando poco a poco de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario