lunes, 29 de abril de 2024

Mi madre y yo (nuevo libro)

"Nada es tan irreparable como la muerte de una madre. Ovidio Parades lo explica a la perfección en un relato que está lleno de vida y gratitud. El escritor nos deja así testimonio del tiempo pasado con ella y que constituye su tabla de salvación, su anclaje a la tierra. Gracias a su relato, aprendemos que la vida, como escribiera el poeta Gil de Biedma «solo se empieza a comprender más tarde». Ojalá no existiera el duelo, pero la única forma de atravesar el dolor es transformándolo, en este caso, en palabras."

Cristina Pineda, editora de Tres Hermanas.'
Mi madre y yo' llegó el viernes a la editorial. El 8 de mayo, a las librerías.

Lo presentaré el 17 de mayo en la librería La Buena Letra (Gijón), acompañado de Rafa Gutiérrez Testón.
Y el 22 de mayo, en la librería Matadero Uno (Oviedo) y me acompañarán Leticia Sánchez Ruiz y Azucena Vence, que leerá un texto del libro.
Os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario