viernes, 8 de marzo de 2024

Mujeres

 A todas las mujeres que amo. A todas las mujeres a las que me he encontrado en el camino. A casi todas las mujeres que me he encontrado en el camino. A todas las mujeres que me leen. A todas las mujeres que han sido (y son) marginadas, como también yo lo he sido (y soy), por ese patriarcado infame que sigue vigente. A todas las mujeres que he conocido y que conocieron el miedo. A todas las mujeres que se enfrentaron a ese miedo. A todas las mujeres que amaron a quienes no debían según lo estipulado por no sé quién. A todas las mujeres que amaron a hombres buenos y a mujeres buenas. A todas las mujeres valientes y a todas las mujeres que aprendieron a serlo. A todas las mujeres que recibieron golpes. A todas las mujeres que aguardan una oportunidad. A todas las mujeres que son y se sienten mujeres. A todas las mujeres que respetan a hombres que aman a otros hombres y respetan ese amor. A todas las mujeres que aman a otras mujeres. A todas las escritoras que tanto me han enseñado. A todas las actrices y cantantes que venero. A todas las mujeres artistas en cualquier disciplina a las que admiro. A todas las mujeres que han sabido renovarse, avanzar en todos los sentidos con los tiempos.

A las mujeres que confiaron y confían en mí.
A las mujeres en quienes confío.
A las mujeres que me dicen aquí estoy para ese vermú, y no son tantas (Leticia, sigue pendiente).
A mis amigas.
A mi abuela materna.
A mi hermana.
A mi madre, allá donde esté, a la que le debo en todos los sentidos lo que so

No hay comentarios:

Publicar un comentario