martes, 15 de enero de 2019

Martha

El jueves celebraremos la segunda edición de 'Mujer en el bar' en el Club de Prensa de La Nueva España, a las 20 horas. Estaremos Leticia Sánchez Ruiz, Azucena Vence, Samuel Castro y un servidor. Y todas las personas que queráis acompañarnos. Dice Belén Suárez Prieto que también estará la Martha de Tom Waits, y yo la creo. Porque esa Martha no ha dejado de susurrarme cosas desde que la conocí en aquellos días de rosas, poesía y prosa en los que ella tenía un marido y unos recuerdos, pero yo, tan joven aún, sólo la tenía a ella. A Martha, sí, y a otras tantas como ella que empezaban ya a ayudarme a crear mis recuerdos y mis historias. Las reales y las inventadas. Todo eso que, a veces, se confunde y entremezcla en las páginas de un libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario